Estas son algunas de las enfermedades que pueden afectar a tus ojos. Aquí puedes encontrar información sobre las diferentes enfermedades o patologías del ojo que tratamos en León Ocular.

Catarata

Pérdida de la transparencia del cristalino, la lente natural de nuestro ojo, siendo su principal causa en nuestro medio, el paso natural de los años.

Retina Médica

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la retina. Esta es una capa de tejido sensible a la luz localizada en la parte posterior interna del ojo.

Glaucoma

El glaucoma engloba un grupo heterogéneo de enfermedades, que en su conjunto lo convierten en la: Primera causa de ceguera irreversible del mundo.

Párpados

Existen cirugías mínimamente invasivas para la mayoría de las alteraciones que pueden afectar a los párpados: exceso de piel, bolsas grasas, párpados caídos, etc.

Uveitis

Es la inflamación de la úvea, lámina intermedia del ojo situada entre la esclerótica y la retina que aporta la mayor parte del suministro sanguíneo de la retina.

Vías Lagrimales

La lágrima cumple una importante función para el bienestar de nuestros ojos. Una cantidad excesiva de lágrima supone una molestia importante.

Sala de cirugía

Entre nuestras instalaciones, contamos una sala de cirugía con las últimas tecnologías del mercado.

Consultas

Además de atenderte en las salas de consulta, contamos con equipos especializados para tu diagnóstico y tratamiento.

Cita Previa

Reserva tu cita y estaremos encantados de poder ayudarte, darte un diagnóstico eficaz y resolver tu patología.